HTTP://NARUTOATODOPODER.FOROACTIVO.NET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


POR FAVOR NOS MUDAMOS A HTTP://NARUTOATODOPODER.FOROACTICO.NET
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Madara Uchiha
Hokage
Hokage
Madara Uchiha


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 34
Localización : En mi oficina

Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha   Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:17 pm

Que la batalla entre la Mizukage y el Kazekage, comienze.


Última edición por Madara Uchiha el Jue Jul 31, 2008 10:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://narutosuperforo.forosactivos.net
Divalu Uchiha
Mizukage
Mizukage
Divalu Uchiha


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 30
Localización : infierno

Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha   Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:26 pm

Activo el Sharingan y espero que el adversario inicie la batalla
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfic.es
Sasuke Uchiha
Kazekage
Kazekage
Sasuke Uchiha


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 34
Localización : Guarida Aakatsuki

Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha   Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:58 pm

Llego activo mi Sharingan 3 aspas, miro a mi oponene y me rio
Volver arriba Ir abajo
Divalu Uchiha
Mizukage
Mizukage
Divalu Uchiha


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 30
Localización : infierno

Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha   Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:02 pm

Divalu: (mirandolo humildemente) un mometo......interesante........me interesa tu raiton
Mientras me pongo en pocision de batalla
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfic.es
Sasuke Uchiha
Kazekage
Kazekage
Sasuke Uchiha


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 34
Localización : Guarida Aakatsuki

Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha   Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:08 pm

Sasuke: OK, te lo demostrare.
Uso:
Ikazuchi no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
Y luego:
Raiton raiken: Crea un rayo de luz como extension de la mano dle jugador, como si fuera una espada. Puedes utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad, dura tres turnos y se usa una ves por batalla.
Te lanzo los rayos directo hacia ti


Última edición por Sasuke Uchiha el Jue Jul 31, 2008 7:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Divalu Uchiha
Mizukage
Mizukage
Divalu Uchiha


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 30
Localización : infierno

Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha   Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:23 pm

Como el Sharingan predijo los movimientos, rapidamente hago:
Divalu: Shōkyo Kūki (Desaparición de Aire): Con este Jutsu de elemento Futton desaparecer para aperecer 20 metros más largo del lugar del combate.
Aparesco lejos y libre del ataque, entonces empiezo a realizar sellos y:
Divalu: Katon Kanningu Daichi (Trampa en el Suelo): Para este Jutsu se necesita un buen control de tu chakra. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 15 metros. Una serie de llamas de grandes dimensiones emergen del suelo hacie el enemigo.
Esas llamas van directo hacia ti
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfic.es
Sasuke Uchiha
Kazekage
Kazekage
Sasuke Uchiha


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 34
Localización : Guarida Aakatsuki

Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha   Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:29 pm

Como mi Sharingan 3 aspas me lo predijo, me permite copiar una de tus tecnicas:
Shōkyo Kūki (Desaparición de Aire): Con este Jutsu de elemento Futton desaparecer para aperecer 20 metros más largo del lugar del combate apareciendo lejos y libre del ataque
Y luego utilizo:
Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
Los meteoros van directo hacia mi oponente
Volver arriba Ir abajo
Divalu Uchiha
Mizukage
Mizukage
Divalu Uchiha


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 30
Localización : infierno

Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha   Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:36 pm

Al ver lo que tramabas rapidamente doy un salto y empiezo a hacer sellos y:
Divalu: Eres bueno pero tecnica de invocasion: desvanecimiento: Con esta tecnica puedo transformarme en miles de mariposas, sirve para huidas rapidas.
Apareciendo un monton de mariposas que me envuelven y luego rapidamente aparesco libre del ataque y uso:
Divalu: Dulce sueños: Con esta tecnica las mariposas derraman un polvillo que duermen al oponente durante dos turnos.
Dirijo hacia ti todas las mariposas para que te dejen su polvillo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfic.es
Sasuke Uchiha
Kazekage
Kazekage
Sasuke Uchiha


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 34
Localización : Guarida Aakatsuki

Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha   Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:48 pm

Pero antes de que utilizes ese jutsu yo habia hecho un bunshin y resulta que atrapaste a mi clon y yo aparesco detras tuyo y utilizo:
Shiryoku Susamajii (ojo ilusorio): Con este genjutus paralizas a tu adversario durante 8 trnos y durante es estafo su mente recibe un shock.
Trato de que caigas en el genjutsu
Volver arriba Ir abajo
Divalu Uchiha
Mizukage
Mizukage
Divalu Uchiha


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 30
Localización : infierno

Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha   Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:57 pm

.......... al darme cuenta de q las mariposas q se dirigian hacia ti actuavan algo raro rapidamente salto y en el aire.....

divalu: alas celestiales
.
............ las mariposas se unen formando dos alas q mepermiten volar se usa en un turno.............

..................

........elevandome antes de ser sorprendida por el genjutsu y alejandome para luego...........

divalu: Ryu Kabe no jutsu

u............n enorme dragon de fuego que intercepta,de forma defensiva,cualquier jutsu elemental del enemigo.......................

........q se dirige acia ti............
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfic.es
Sasuke Uchiha
Kazekage
Kazekage
Sasuke Uchiha


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 34
Localización : Guarida Aakatsuki

Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha   Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:55 pm

USO:
Mizu Iruka Osu No Jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. APAGANDOTE EL DRAGON
Y LUEGO: kawimiri aparezco detras tuyo y utilizo y Lightning edge o chidori: Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) CONTRA TI
Volver arriba Ir abajo
Divalu Uchiha
Mizukage
Mizukage
Divalu Uchiha


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 30
Localización : infierno

Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha   Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:18 pm

............volteo rapidamente y me fijo q estas detras mio y realizo rapidamente kage bunshin y entonces tu chidori afecta al clon y io me alejo y rapidamente hago............

divalu: Kami jigoku


..............Se da una gran inhalacion de aire y luego se da un gran soplido
convinando aire y chakra el cual crea un potente misil de aire y chakra. ..........

...............y te lanzo los misiles hacia tiiii..........
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfic.es
Sasuke Uchiha
Kazekage
Kazekage
Sasuke Uchiha


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 34
Localización : Guarida Aakatsuki

Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha   Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:37 pm

Como me habia dado cuenta del misil lo esquivo y utilizo:
Katon: ryuuka no jutsu: El ninja crea una gran ola de fuego que hace un daño debastador.
y luego:
Nombre: Puño al Corazon: Carga chakra en un puño y lo golpea directo al corazon... lo que causa constante desangramiendo por la boca y pierde 5 HP por turno a diferencia del primer golpe que hace 70 daño, si este jutsu es usado mas de tres veces en la misma pelea se daña el flujo de chakra de la mano impidiendo ejecutar otros jutsus; si llegase a suceder esto puede ser evitado por un ninja curandero sustituyendo el daño de tus manos a las suyas.
Volver arriba Ir abajo
Divalu Uchiha
Mizukage
Mizukage
Divalu Uchiha


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 30
Localización : infierno

Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha   Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:43 pm

...........al realizar el katon........ io realizo un salto y luego en el aire y esquivado tu ataque , caigo en el suelo y realizo........

divalu: Katon: Jigoku (Infierno)

..............El ninja concentra una increíble cantidad de chakra en sus manos y luego
las introduce en el suelo, provocando una esfera de fuego que rodea al
enemigo y es irrompible por dentro........

....atrapandote a ti ...................

...........luego preparo el jutsu de invocasion...desvanecimiento, para evitar cualquier contra ataque...........
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfic.es
Sasuke Uchiha
Kazekage
Kazekage
Sasuke Uchiha


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 34
Localización : Guarida Aakatsuki

Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha   Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:45 pm

Off: Divalu yo realize el katon y luego otro ataque y tu esquivaste 1 solo por lo tanto el otro ataque te ah golpeado
Volver arriba Ir abajo
Divalu Uchiha
Mizukage
Mizukage
Divalu Uchiha


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 30
Localización : infierno

Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha   Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:47 pm

off: pero al esquiar el primer ataque es obvio q estoy lejos de ti...............
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfic.es
Sasuke Uchiha
Kazekage
Kazekage
Sasuke Uchiha


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 34
Localización : Guarida Aakatsuki

Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha   Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:06 pm

off: pero no importa el ataque va directo hacia ti si te fuste lejos el ataque va a donde estas vos
Volver arriba Ir abajo
Divalu Uchiha
Mizukage
Mizukage
Divalu Uchiha


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 30
Localización : infierno

Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha   Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:31 pm

off: umm ok

on:

..................al ver q no te atrape completo el jutsu de invocasion, desvanecimiento.............
............ desapareciendo de tu miraday luego preparo sellos.............

divalu: Nagare Ryūkaze

......(flujo de dragones de viento): técnica fuuton sumamente devastadora, el
shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con
el aire, los cuales arrasan todo a su paso..........

............directo hacia ti.............
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfic.es
Sasuke Uchiha
Kazekage
Kazekage
Sasuke Uchiha


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 34
Localización : Guarida Aakatsuki

Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha   Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:56 pm

Mi sharingan ya me lo habia predecido esquivo los ataques y activo
Chidori y activo kawimiri aparezco detras tuyo y te trato de pegar una patada en los pies provocando que te caigas.
Y activando
Shiryoku Susamajii (ojo ilusorio): Con este genjutus paralizas a tu adversario durante 8 trnos y durante es estafo su mente recibe un shock.
Trato de que caigas en el genjutsu


Última edición por Sasuke Uchiha el Miér Ago 06, 2008 7:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Divalu Uchiha
Mizukage
Mizukage
Divalu Uchiha


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 30
Localización : infierno

Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha   Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:21 pm

.......off: ¬¬ solo es 2 tecnicas por turno creo.y tu vas 4 ................epro bueno........

on:

............el sharingan predice todo por ello doy un salto al sentirte cerca y realizo en el aire............


divalu: katon housenka no jutsu............


...........directo hacia ti.............
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfic.es
Contenido patrocinado





Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha   Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Madara Uchiha VS Divalu Uchiha
» Ficha de Sasuke Uchiha
» Ficha de Divalu Uchiha
» Clan Uchiha
» Ficha de Madara Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HTTP://NARUTOATODOPODER.FOROACTIVO.NET :: Batallas :: Batallas amistosas 1 VS 1-
Cambiar a: