HTTP://NARUTOATODOPODER.FOROACTIVO.NET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


POR FAVOR NOS MUDAMOS A HTTP://NARUTOATODOPODER.FOROACTICO.NET
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Divalu Uchiha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Divalu Uchiha
Mizukage
Mizukage
Divalu Uchiha


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 30
Localización : infierno

Ficha de Divalu Uchiha Empty
MensajeTema: Ficha de Divalu Uchiha   Ficha de Divalu Uchiha I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:34 pm

holas soy divalu y esta es mi ficha jijiji

Nombre: divalu uchiha
Rango: mizukage
Tipo de chakra: katon , Fuuton , Suiton
Ryu: 2100
Objetos:
Clan: uchiha
Tecnicas basicas:

-Bunshin no jutsu
-Henge no jutsu
-Kawarimi no Justu


otras tecnicas de nivel genin chunin y jounin:

katon:

Katon: Kanningu Daichi (Trampa en el Suelo):Para
este Jutsu se necesita un buen control de tu chakra. Apoyas tus palmas
en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra
sobrecalienta la zona en un radio de 15 metros. Una serie de llamas de
grandes dimensiones emergen del suelo hacie el enemigo.

-Ryu Kabe no jutsu:Un enorme dragon de fuego que intercepta,de forma defensiva,cualquier jutsu elemental del enemigo.

-Katon: Jigoku (Infierno):El
ninja concentra una increíble cantidad de chakra en sus manos y luego
las introduce en el suelo, provocando una esfera de fuego que rodea al
enemigo y es irrompible por dentro.

--Katon karyuu endan:Se crea una potentisima llama que arrasa todo lo que se interpone en su camino.

--Katon, Hi Chika Tetsu:
Con este jutsu golpeas al suelo para realizar una grieta y luego
expulsas una tecnica de katon a la grita para asi fundir la roca y
luego acerla estallar debajo del enemigo.

Katon, Housenka no jutsu (Tecnica Ignea: Llamas del Fenix ): Ataque que concentrando su chakra logra expulsar por la boca varias bolas de fuego hacia su enemigo. Esta tecnica es de nivel chunnin. -

katon goukakyuu no jutsu: con esste jutsu haces una enorme bola de fuego


Fuuton

-Kami jigoku:
Se da una gran inhalacion de aire y luego se da un gran soplido
convinando aire y chakra el cual crea un potente misil de aire y chakra.

Nagare Ryūkaze
(flujo de dragones de viento): técnica fuuton sumamente devastadora, el
shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con
el aire, los cuales arrasan todo a su paso.

Kabe-kaze (Pared de viento): Se crea una pared de viento que te defiende del ataque oponente

-Sotoni no Shinpai: Este jutsu tiene la habilidad de dejar al contrario sin moverse y ademas en lo que dure el jutsu podras atacar. el jutsu dura un turno

-Shōkyo Kūki (Desaparición de Aire):
Con este Jutsu de elemento Futton desaparecer para aperecer 20 metros
más largo del lugar del combate. Perfecto para huidas rápidas.


Suiton:

- Mizu no Tatsumaki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.

-Mizu Bunshin: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.

- Hitto Mizu (Golpe acuático) (Jutsu Suiton básico. Se crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista (por 1 turno))

-Suiton Suikoudan no Justu: Fijas tu chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.

suiton suiryuudan no jutsu(dragon de agua): manipulas el agua a tu alrededor convirtiendolo en un dragon que luego ataca al enemigo

baku shuishouha(tecnica de inundar el terreno):de la boca se espulsa una gran cantidad de agua que inunda el terreno

mizu iruka osu no jutsu:danza de los delfines del agua salen cientos de chorros capases de atravesar montañas


tercnicas de susecion:

el sharingan



tecnicas de mi:

invocacion:

invoco a un enjambre de mariposas q sirve como defensa ataque o para huidas rapaidas.........

genin:

dulces sueños: con esta tecnica las mariposas derraman un polvillo q duerme al oponente durante dos turnos..

desvanecimiento: con esta tecnica puedo transformarme en miles de mariposas, sirve para huidas rapidas..

niveles:
en genin solo se desvanece parte de mi cabeza
en chunin las manos y las piernas..
en jounin todo el cuerpo se emplea pàra huidas

chunin:

sonido infernal: el enjambre produce un sonido capas de provocar una confucion mental al oponente...........

barrera: con esta tecnica puedo crear una barrera q me proteje de cualquier atake ...

jounin:

alas celestiales: las mariposas se unen formando dos alas q mepermiten volar se usa en un turno

fosa del infierno: el enjambre en su totalidad envuelve al oponente derramando una serie de venenos.... la muerte es lenta dolorosa y definitiva, actua durante el turno en q fue realizada y tmb es dañina para el q la realiza..


* otro tipo de tecnica ..

shikei seppun :(jutsu beso de ejecucion)
este jutsu me permite absrver e chackar del adversario por medio del beso, esto puede provocar, paralisis temporal , hasta la propia muerte.

etapas :

aparece cuando pase a chunin, en esta fase solo puedo provocar paralisis y la estraccion de un jutsu de mi mismo elemento, cuando soy chunin experta puedo provocar paralisis temporal y absorver 3 jutsus del oponente....puedo provocar la muerte si es q absorvo mucho chackra , pero al realizar esto , yo no obtengo ningun jutsu.. cuando paso a jounin: puedo provocar una muerte, absorvo muchos jutsus y de diferentes tipos de chackra, en este nivel solo puedo usar este jutsu una ves por batalla, si uso mas veces me provoca una paralisis y pierdo el conocimiento por un dia...


otros datos:

soy de la aldea de la neblina pero originaria de konoha solo q escape de la matanza del clan uchiha y me fui a esta aldea, pero ahora q ya se todo mi pasado (antes no recordaba) voy ha hacer lo posible para encontrar al responsable de mi separacion de la aldea mi aldea la de konoha.. en este mundo tengo el sharingan 3 aspas, mi cabello es largo y rojo, mis ojos son negros, y soy chevere, tengo una enfermedad no grave pero si preocupante, en la q necesitare de transfuciones, alternas 1 ves por semana. esa es mi vida y bueno me esforzare!!!!!!!
convoco enjambres de las mariposas que pueden distraer a enemigos o cubrirme o a otros al huir. Llevo alrededor de mi cuello una serpiente como animal doméstico que actúa como su guardia.


Última edición por Divalu Uchiha el Jue Ago 14, 2008 5:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfic.es
Madara Uchiha
Hokage
Hokage
Madara Uchiha


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 34
Localización : En mi oficina

Ficha de Divalu Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Divalu Uchiha   Ficha de Divalu Uchiha I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:40 pm

Ficha aceptada. Cambia los colores porque marean un poco a la gente.
Volver arriba Ir abajo
https://narutosuperforo.forosactivos.net
 
Ficha de Divalu Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Divalu Uchiha VS Sasuke Uchiha
» Ficha de Hatake Kakashi
» Ficha de Sasuke Uchiha
» Ficha de Madara Uchiha
» Ficha de Uchiha Itachi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HTTP://NARUTOATODOPODER.FOROACTIVO.NET :: Fichas ninja-
Cambiar a: