Gennin:
Tecnica del traspaso mental
Tipo:Genjutsu
Ckr:25
Daño:-
Descripcion:Hace perder un turno al rival
Confusion mental lv1
Tipo:Genjutsu
Ckr:15
Daño:-
Descripcion:Confunde al rival hbaciendole ver mas ninjas , empeorando su atacque....
Chunnin:
Tortura mental
Tipo:Ninjutsu
Ckr:60
Daño:55
Descripcion:Con esta tecnica el ninja le produce al rivak un dolor de oidos y cabeza insoportable
Adivinacion:
Tipo:Genjutsu
Ckr:50
Daño:-
Descripcion:El ninja esquiva el ataque usado por el enemigo , tambien le permite saber si esta en un genjutsu
Jounnin:
Confusion mental lv2
Tipo:Genjutsu
Ckr:100
Daño:-
Descripcion:En ninja hace creer al enemigo que el entorno a cambiado(al que quiera)el numero de ninjas(al que quiera)y cambiar la forma y el tamaño de las cosas a placer
Replica ninja
Tipo:Ninjutsu
Ckr:110
Daño:50% de daño de las tecnicas usadas
Descripcion:Es como una clonacion , pero el ninja que la usa clona a su rival , no a el , usando sus tecnicas con el 50% de su eficacia
Arma mental:
Tipo:Ninjutsu
Ckr:100
Daño:-
Descripcion:El ninja hace aparecer el arma que quiera(solo dura durante el combate)
Anbu:
Tortura mental:
Tipo:Genjutsu
Ckr:220
Daño:El daño de las tecnicas del rival se reducen un 25%
Descripcion:Con esta tecnica el ninja hace recordar al enemigo los peores momentos de su vida , debilitandole fsicamente
Golpe frontal:
Tipo:Taijutsu
Ckr:190
Daño:250
Descripcion:Asestas un golpe al enemigo que con tan solo rozarle afecta a los nervios importantes , dañandolo
Olvido mental:
Tipo:Genjutsu
Ckr:280(solo se puede usar una vez por combate)
Daño:-
Descripcion:El rival olvida(no puede usar) durante ese combate las 4 tecnicas usadas anteriormente en el
Sannin:
Ojo profundo:
Tipo:Genjutsu
Ckr:400 inicial mas lo que ocurra en el
Daño:350 mas lo que ocurra en el
Descripcion:Al mirar al ojo el rival se pierde en un genjutsu en el que todo lo que ocurre(donde esta , los rivales , lo que ocurre...) lo creas tu (Jounninj e inferior 4 turnos minimo , superior 2)
Memorial:
Tipo:Ninjutsu
Ckr:300
Daño:-
Descripcion:El ninja recuerda todas las tecnicas usadas por el rival en el combate y les permite usarlas (durante ese combate) con un 25% menos de daño