Gennin:
Poliformar huesos
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 20+10 por cada turno
Daño: 10 por cada turno
Descripción: El ninja polliforma sus huesos para usarlos como armas.
Danza de los Sauces
Tipo: Taijutsu
Chackra: 20
Daño: 25 pv
Descripción: El ninja crea dos espadas de hueso y realiza una sucesion de golpes al enemigo.
Falanges Perforadoras
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 10
Daño: 10
Descripción: El ninja envia balas hacia el rival hechas con sus falanges.
Chuunin:
Katana de huesos
Tipo: Ninjutsu
Chackra:: 60
Daño: Katana
Descripción: El ninja crea una Katana con los hueso de uno de sus brazos.
Danza de las Camelias
Tipo: Taijutsu
Chackra: 70
Daño: 70
Descripción: El ninja usa una katana de hueso para hacer una rapida sucesion de poderosos cortes.
Jounnin:
Endurecer huesos
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 50+25 por turno
Efecto: Recibe 20 pv menos de cada ataque
Descripción: El ninja endurece sus huesos para sufrir menos daños.
Danza de los Pinos
Tipo: Taijutsu
Chackra: 130
Daño: 130 pv
Descripción: El ninja gira alrededor del rival mientras le corta con varios huesos de su cuerpo sacados voluntariamente.
Costillas zarpa
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 125
Daño: 120
Descripción: El ninja agranda sus costillas y atrapa y constriñe al rival.
Anbu:
Columna latigo o lanza
Tipo: Taijutsu
Chackra: 50 crear
Daño: 60 cada ataque
Descripción: El ninja se saca la columna para usarla como lanza o latigo y atacar al rival.
Danza de las Clematides
Tipo: Taijutsu
Chackra: 500
Daño: 500
Descripción: El ninja aguanta al rival mediante el latigo hueso y transforma su otro brazo en un taladro gigante con el que perfora al rival.(muy dificil de parar)
Sannin:
Danza de los helechos
Chackra: 700
Daño: 650
Descripción: El ninja hace salir del suelo una gran cantidad de huesos gigantes y acuchilla al rival.