HTTP://NARUTOATODOPODER.FOROACTIVO.NET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


POR FAVOR NOS MUDAMOS A HTTP://NARUTOATODOPODER.FOROACTICO.NET
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Madara Uchiha

Ir abajo 
AutorMensaje
Madara Uchiha
Hokage
Hokage
Madara Uchiha


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 34
Localización : En mi oficina

Ficha de Madara Uchiha Empty
MensajeTema: Ficha de Madara Uchiha   Ficha de Madara Uchiha I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:21 pm

Nombre: Madara Uchiha
Clan: Uchiha
Aldea: Aldea de la hoja
Rango: Hokage
Naturleza de chakra: Suiton, Katon, Doton, Raiton, Fuuton
Ryus: 7000
Objetos: 50 Kunias con el sello del Yondaime, 50 Shurikens y 1 Katana con el sello del Yondaime

Tecnicas comunes:
Henge No Jutsu: El ninja se convierte en lo que quiera, sirve para misiones de exporacion.

Bunshin No Jutsu: El ninja crea replicas de si mismo. Estas no atacan solo se mueven.

Kawamiri No Jutsu: Apareces tras el enemigo.

Shuriken Bunshin No Jutsu: El ninja lanza unas shurikens y las multiplicas.

Hakkusen: El ninja concentra chakra en la katana, y dependiendo la naturaleza del chakra del ninja que la utilize, tiene diferentes variaciones.

Hakkusen Katon: El ninja concentra chakra en la katana, y tiras de fuego se forman por toda la katana. que al cortar, proboca la perdida de la agilidad.

Hakkusen Fuuton: El ninja concentra chakra en la katana, forma rafagas cortante de aire, que hiere internamente al enemigo.


Tecnicas Suiton:
Mizu Bunshin No Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.

Mizu No Muchi No Jutsu: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.

Suiton Suiryuudan No Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.

Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.

Mizu Iruka Osu No Jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.


Tecnicas Katon:
Katon Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.

Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego.

Katon Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.

Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.

Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.


Tecnicas Doton:
Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.

Doton Shinjuu Zanshi No Jutsu: Esta tecnica no es muy usada ya que tienes que agarrar desprevenido al enemigo. Usas tu chakra para enterrar al enemigo en la tierra y asi poder irse bajo tierra sin problemas ya que el chakra "hace el camino" para matar al enemigo.

Doton Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar invocaciones gigantes.

Gaia No Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las ordenes del shinobi durante 10 minutos (Tres Turnos).

Doton Kawarimi: Con este jutsu remplazas tu cuerpo por uno de barro haciendo que el
ribal lo golpee a el. Sirve para Taijutsu, Ninjutsu y Genjutsu.


Tecnicas Raiton:
Chidori: Este jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso. Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran, de ahí viene el nombre que posee. El Chidori solo sera ejecutado por aquellos con el Sharingan o en un ataque con el enemigo cercano ya que el chidori no te deja ver.

Ninpuo Hi No Hagase: 2 rayos salen del costado del ninja directos hacia el objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a multiples enemigos.

Raigeki No Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir de ataque y defensa.

Raiton Ikazuchi No Kiba: Lanza 2 rayos al cielo creando una tormenta, tambien caen otros 2 mas poderosos que dan al ninja la capacidad de lanzar rayos durante 3 turnos.

Kami Kosen: El ninja concentra una gran cantidad de chakra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante.


Tecnicas Fuuton:
Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.

Tsukodome No Jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.

Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.

Kamikaze No Jutsu: De la boca lanzas una enorme onda de poderoso aire.

Kamaitachi No Jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.


Tecnicas de mi aldea:
Hiraishin No Jutsu: Es una tecnica creada por Minato Namikace mejor conocido como Yondaime. El utilisaba unas kunais marcadas con un sello propio de la hoja que lo ayudaban a teletransportarse a la velocidad de la luz en la distancias que el kunai o el sello estuviera.

Cupula De Fuego: El ninja encierra a su adversario en una cupula de fuego causandole un grave daño.

Ilusion De La Hoja: El ninja crea un genjutsu muy dificil de escapar en el que el ninja se ve rodeado por un huracan de hojas que cubren al atacante haciendolo invisible y pudiendo atacar sin defensa.


Tecnicas Uchiha:
Magen Kyouten Chiten: Lo que hace es reconocer el genjutsu y devolverselo al que lo esta invocando.

Mangekyou Sharingan: Es el poder escondido de los Uchiha es muy dificil de despertar. El Mangekyou es un dojutsu con un poder oculto. Esto lo saben nada mas que los Uchihas mas fuertes. Este Sharingan posee tres genjutsus diferentes:

Amateratsu: El ninja expulsa por la boca aros de fuego negro que lo queman todo.

Tsukiyomi: El ninja sume a su adversario en un genjutsu imparable en el que recibe un gran dolor.

Susanou: Esta técnica crea una gran criatura corpórea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él, posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanou. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible.

Mangekyou Sharingan Ultimatum: Este Sharingan se logra matando al hermano y sacandole los ojos para obtener el ultimo Mangekyou. Este Sharingan tiene varias habilidades:
- Cuando el ninja enemigo ve estos ojos sufre un getjutsu horrible, que le hace un terrible daño.
- El user controla las bestias sagradas, a favor suyo.
- Copia todas las tecnicas, Genjutsu, Ninjutsu, Taijutsu, pero Dojutsu no.
- Este Dojutsu es el final, con este jutsu se dice que se logra la inmortalidad, segun el templo escondido de los Uchiha la inmortalidad funciona con muertes naturales, no funciona con muertes provocadas por otro ninja.
Volver arriba Ir abajo
https://narutosuperforo.forosactivos.net
 
Ficha de Madara Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Madara Uchiha VS Divalu Uchiha
» La tienda de armas de Madara Uchiha
» Ficha de Divalu Uchiha
» Ficha de Sasuke Uchiha
» Ficha de Uchiha Itachi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HTTP://NARUTOATODOPODER.FOROACTIVO.NET :: Fichas ninja-
Cambiar a: