POR FAVOR NOS MUDAMOS A HTTP://NARUTOATODOPODER.FOROACTICO.NET
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La tienda de armas de Madara Uchiha

Ir abajo 
AutorMensaje
Madara Uchiha
Hokage
Hokage
avatar

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 28
Localización : En mi oficina

MensajeTema: La tienda de armas de Madara Uchiha   Mar Jul 29, 2008 12:54 pm

Esta es mi tienda de armas:

Armas cuerpo a cuerpo:

Alabarda, precio 3.500 Ryus, 30 de daño por golpe: Arma formada por un bastón de madera de unos dos metros de longitud en cuya punta es la punta de una lanza y la hoja de un hacha. Pesa dos kilos.

Ashiko, precio 2.000 Ryus, 15 de daño por golpe: Es lo mismo que el Shuko pero en los pies.

Bo, precio 2.000 Ryus, 20 de daño por golpe: Bastón de unos 180 centímetros aproximadamente. Gracias a su longitud, proporciona una amplia ventaja en combates contra adversarios desarmados o con armas cortas. También puede ser usado como pértiga para superar obstáculos.

Bokken, precio 1.000 Ryus, 15 de daño por golpe: Espada de madera con forma similar a la de una katana, permite entrenar sin peligro a cortarse. Aún así, en manos expertas puede convertirse en un arma letal.

Doble Kunai, precio 350 Ryus, 35 de daño por golpe o puñalada: Dos kunais unidas por la argolla del extremo. Tienen una utilidad parecida a la de los kunais normales.

Guadaña, precio 4.000 Ryus, muerte total: Compuesta por una cuchilla curva de doble filo, suele alcanzar el metro de longitud. Esta está insertada en un bastón de madera que va desde los 120 hasta los 180 centímetros. Pesa un kilo y medio.

Hanbo, precio 1.000 Ryus, 20 de daño por golpe: Bastón de unos 90 centímetros, práctico por que su tamaño facilita su transporte. Es una arma muy contundente y eficaz.

Katana, precio 3.000 Ryus, 40 de daño por golpe: Es el sable japonés más conocido. Es un sable de un único filo, curvado. Mide un metro y pesa un kilo.

Kunai, precio 150 Ryus, 15 de daño por golpe o puñalada: Puñal de doble filo, con un mango más corto que la hoja y una argolla para lanzarlas. Son armas de doble utilidad, pues se pueden tanto lanzar como usar como puñal.

Kusarigama, precio 3.000 Ryus, 40 de daño por golpe: Es un arma formada por una hoz (Kama) y una larga cadena (Kusari) terminada con un peso metálico que nos ayuda a envolver las extremidades y/o las armas del adversario.

Kyoketsu Shoge, precio 3.500 Ryus, 25 de daño por golpe: Es un cuchillo de dos hojas, una de ellas curva, la cual nos sirve para enganchar. En su extremo inferior lleva una cuerda o cadena terminada con un aro metálico.

Manrikigusari, precio 2.500 Ryus, inmoviliza durante 3 turnos: Es una cadena metálica con extremos pesados, que al girarlos sirven para dar blanco en el adversario o enrollar su cuerpo y sus armas.

Naginata, precio 3.500 Ryus, 30 de daño por golpe: Varicación del Yari. A diferencia de esta, la hoja es curva, similar a la del Wakizashi, aunque más ancha. Utilizada tradicionalmente por kunoichis, pues compensa la diferencia de fuerza física. Pesa dos kilos.

Ninjato, precio 2.500 Ryus, 50 de daño por golpe: Espada japonesa de un solo filo y unos 65 centímetros de largo y medio kilo de peso. Se caracteriza por una hoja más corta y un mango más largo. La hoja no es totalmente recta, sino que esta ligeramente curva.

Nunchaku, precio 3.000 Ryus, 30 de daño por golpe: Arma formada por dos varas de unos 30 centímetros, unidas por una cadena metálica de unos 10 a 15 centímetros. Pesa medio kilo.

Sai, precio 2.000 Ryus, 20 de daño por puñalada: Su forma es la de una daga sin filo, pero con una aguda punta. Con dos largas protecciones laterales también puntiagudas, aunque más cortas, unidas a la empuñadura. Pesa medio kilo.

Shinai, precio 1.000 Ryus, 20 de daño por golpe: Espada formada por cuatro láminas de bambú, se utiliza para el entrenamiento, al ser menos peligrosa que una katana.

Shuko, precio 2.000 Ryus, 15 de daño por golpe: Es como el puño americano, es un guante en cuyos extremos lleva pinchos o garfios que sirven tanto como defensa, como ataque y también en cuyo caso poder escalar árboles o muros.

Tachi, precio 4.000 Ryus, 45 de daño por espadazo: Es el predecesor de la katana, aunque su longitud es mayor. Mide un metro y medio y pesa un kilo y medio.

Tanto, precio 1.000 Ryus, 35 de daño por puñalada: Es un puñal japonés. Tiene forma de pequeña katana y se usaba como arma secundaria. Mide unos 20 centímetros y pesa 200 gramos.

Tessen, precio 2.500 Ryus, 15 de daño (necesario jutsus de elemento viento): Abanico de hierro, es un arma muy efectiva a pesar de ser poco conocida. Cerrado se convierte en un arma contundente, y abierto puede proteger de dardos y shurikens. Pesa medio kilo.

Wakizashi, precio: 2.000 Ryus, 50 de daño por estocada: Espada corta tradicional japonesa, con una longitud de 50 centímetros y un peso de medio kilo. Su forma es similar a la de la katana, aunque el filo es generalmente más delgado y puede herir con mayor severidad a un objetivo desprotegido.

Yari, precio 2.500 Ryus, muerte subita: Lanza o arpón. Arma utilizada para atacar a un enemigo lejano. Compuesta por un bastón y una hoja en el extremo similar a la de una lanza. También puede usarse para escalar arboles. Pesa dos kilos.

Zanbato, precio 5000 Ryus, 75 de daño por estocada: Una enorme espada usada por algunos de los mas conocidos asesinos, una enorme hoja seguida de un largo mango mas grande que un Tachi de hoja y mas grueso también es usado por bunshins. Puede llegar a medir los 2 metros solo la hoja.

Armas a distancia:

Arco Compuesto, precio 5.500 Ryus, 30 de daño por acierto: Un arco de la altura de su portador. Su potencia es mucho mayor que la de los arcos menores, pero es mucho más difícil de usar.

Arco Corto, precio 2.000 Ryus, 25 de daño por acierto: Arco pequeño y flexible de 60 centímetros. Es un arco de fácil y rápido manejo pero su alcance, potencia y precisión son bastante pésimos en comparación con los demás arcos.

Arco Largo, precio 4.000 Ryus, 35 de daño por acierto: Arco de 1,20 metro. Este arco tiene una gran estabilidad entre manejo y potencia.

Ballesta, precio 5.000 Ryus, 30 de daño por acierto: Arco mecánico donde la cuerda es atada a un soporte de madera que la mantiene. Su potencia es similar a la del Arco Compuesto.

Doble Kunai, precio 350 Ryus, 15 de daño por golpe, mas posibilidades para defenderse: Dos kunais unidas por la argolla del extremo. Tienen una utilidad parecida a la de los kunais normales.

Flecha, precio 50 Ryus, es un proyectil usado por el arco.

Fuuma Shuriken, precio 3.500 Ryus, 45 de daño por golpe: Shuriken de gran tamaño formado por cuatro hojas plegables. A diferencia de los shurikens originales, esta es un arma mortal. Pesa un kilo.

Gran Shuriken, precio 2.500 Ryus, 40 de daño por golpe: Shuriken de gran tamaño, conserva la forma original. Al igual que el Fuuma Shuriken, es un arma mortal. Pesa un kilo.

Kunai, precio 150 Ryus, 15 de daño por puñalada: Puñal de doble filo, con un mango más corto que la hoja y una argolla para lanzarlas. Son armas de doble utilidad, pues se pueden tanto lanzar como usar como puñal.

Shuriken, precio 50 Ryus, 10 de daño por golpe: Cuchillas metalicas con forma de estrella diseñadas para ser lanzadas. Fueron creadas para distraer al enemigo, y no como arma principal.

Virote, precio 50 Ryus, 10 de daño por golpe: Es un proyectil usado por la ballesta.

Yari, precio 2.500 Ryus, 35 de daño por golpe: Lanza o arpón. Arma utilizada para atacar a un enemigo lejano. Compuesta por un bastón y una hoja en el extremo similar a la de una lanza. También puede usarse para escalar árboles. Pesa dos kilos.

Complementos para la batalla:

Bomba de humo, precio 750 Ryus: Una pequeña pelota que al ser lanzada explota en una humareda que cubrirá todo en un radio de 5 metros.

Bomba de luz, precio 900 Ryus: Una pequeña pelota que al ser lanzada explota produciendo una fuerte luz que ciega a quien la ve.

Bomba de gas inflamable, precio 3.000 Ryus, 50 de daño por explosion: Una pequeña pelota que al ser lanzada explota en una humareda que cubrirá todo en un radio de 5 metros y que explotara instantáneamente con la más mínima combustión.

Bomba de gas venenoso A, precio 2.000 Ryus, inmoviliza un turno y saca 15 de daño: Una pequeña pelota que al ser lanzada explota produciendo una humareda que cubrirá todo en un radio de 5 metros y que todo el que la respire sufrirá los efectos del veneno A.

Bomba de gas venenoso B, precio 2.500 Ryus, inmoviliza 2 turnos y quita 20 de daño: Una pequeña pelota que al ser lanzada explota produciendo una humareda que cubrirá todo en un radio de 5 metros y que todo el que la respire sufrirá los efectos del veneno B.

Bomba de gas venenoso C, precio 3.500 Ryus, inmoviliza 3 turno y quita 25 de daño: Una pequeña pelota que al ser lanzada explota produciendo una humareda que cubrirá todo en un radio de 5 metros y que todo el que la respire sufrirá los efectos del veneno C.

Bomba de gas venenoso D, precio 3.000 Ryus, pierde 10 PV por cada turno; Maximo de 3 turnos: Una pequeña pelota que al ser lanzada explota produciendo una humareda que cubrirá todo en un radio de 5 metros y que todo el que la respire sufrirá los efectos del veneno D.

Bomba de gas venenoso E, precio 5.500 Ryus, inmoviliza dos turnos pierde 15 PV por dos turnos: Una pequeña pelota que al ser lanzada explota produciendo una humareda que cubrirá todo en un radio de 5 metros y que todo el que la respire sufrirá los efectos del veneno E.

Bomba de gas venenoso Y, precio 10.000 Ryus, inmoviliza 4 turnos y pierde 25 de PV: Una pequeña pelota que al ser lanzada explota produciendo una humareda que cubrirá todo en un radio de 5 metros y que todo el que la respire sufrirá los efectos del veneno Y.

Bomba de gas venenoso X, precio 12.000 Ryus, imposible utilizar objetos y jutsus comunes por 3 turnos: Una pequeña pelota que al ser lanzada explota produciendo una humareda que cubrirá todo en un radio de 5 metros y que todo el que la respire sufrirá los efectos del veneno X.

Bomba de gas venenoso Z, precio 15.000 Ryus, cancela todo tipo de accion en 6 turnos: Una pequeña pelota que al ser lanzada explota produciendo una humareda que cubrirá todo en un radio de 5 metros y que todo el que la respire sufrirá los efectos del veneno Z.

Sello explosivo, precio 2.500 Ryus, 40 PV por explosion: Los sellos explosivos son unas tarjetas especiales que explotan.

Píldora del soldado, precio 2.000 Ryus, recupera 20 PC: Esta píldora sirve para aumentar o recuperar el chakra del usuario. Esta versión de la píldora aumenta el chakra actual del usuario en dos jutsus medios. No se puede aumentar el chakra el usuario en un 100%.

Píldora del soldado II, precio 4.000 Ryus, recupera 25 PC: Esta píldora sirve para aumentar o recuperar el chakra del usuario. Esta versión de la píldora aumenta el chakra actual del usuario en un jutsu alto. No se puede aumentar el chakra el usuario en un 100%.

Píldora del soldado III, precio 10.000 Ryus, recupera 50 PC: Esta píldora sirve para aumentar o recuperar el chakra del usuario. Esta versión de la píldora aumenta el chakra actual del usuario en un Gran Jutsu. No se puede aumentar el chakra el usuario en un 100%.

Pildora de Sangre, precio 2.500 Ryus, aumenta 30 PV, recupera 50 PV y pierdes un turno: Esta píldora permite al que la toma recuperar un litro de sangre. También puede aumentar el nivel de sangre del ninja, pero esto resultara perjudicial para la salud del ninja (aunque aumentara temporalmente sus cualidades), para cada litro de aumento requiere 5 a la Determinación y es acumulable (un litro, 5; dos litros, 10; etc.).

10 Tetsubishi, precio 300 Ryus, inmoviliza un turno: Son piezas irregulares de metal, con puntas afilidas, que se arrojana al suelo y siempre quedan con la punta hacia arriba, para que el enemigo al perseguirnos las pise y se dañe los pies retrasándolo. Incluye un paquete para llevarlos en la bolsa del cinto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutosuperforo.forosactivos.net
 
La tienda de armas de Madara Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» F.C tobi is love!
» ¡¡Villanos!!
» CENSO DE JULIO
» Uchiha Madara
» Nuevas Armas en la Tienda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HTTP://NARUTOATODOPODER.FOROACTIVO.NET :: Batallas :: Tiendas de armas-
Cambiar a: