Gennin:
Suiton Mizu Tameru No Jutsu: El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.
Mizu Bunshin No Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin No Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
Mizu Hakobu: Con este jutsu puedes teletrasportarte por el agua a tu antojo.
Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
Mizu No Tatsumaki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.
Mizu No Muchi No Jutsu: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.
Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
Chunnin
Suirou No Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada area de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.
Suiton Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua.
Suiton Suikoudan No Justu: Fijas tu chakra en el agua, la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.
Suiton Suiryuudan No Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una rafaga torrencial.
Suiton Haikoudan No Justu: Esta técnica es análoga al Suiton Teppoudama aunque su daño es mayor.
Mizu No Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.
Mizukyou No Jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo.
Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
Jounnin
Mizu No Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que lo golpea constantemente.
Suiton Ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover.
Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival.
Suiton Daibakufu No Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclonica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.
Suiton Mizu No Taiho No Justu: Desde una concentración de agua cercana, el shinobi, crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.
Kirigakure No Jutsu: Crea una densa niebla.
Anbu
Mizu Iruka Osu No Jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.