Clan Ermitaño . De reconocimiento por su capacidad de controlar las ranas.
Gennin
Nombre:Katon Hyrunga
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Ninjutsu
Rango:Gennin
Rango de jutsu:D
Elemento:-
Chakra:40
Daño:50
Descripcion:Un marea de fuego creada a base de chakra.
Nombre:Invocacion -Sapo chico-
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Invocacion
Rango:Gennin
Rango de jutsu:D
Elemento:-
Chakra:30
Daño:0
Descripcion: El sapo chico tiene las habilidades de morder y buscar *muy eficas* -cada mordida saca 5 pv-
Nombre:Rasengan
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Ninjutsu
Rango:Gennin
Rango de jutsu:C
Elemento:-
Chakra:80
Daño:70
Descripcion:Una bola de chakra que se impacta contra el enemigo
Nombre:Ilucion Rana
Aldea:-
Clan:-
Tipo :Gentjutsu
Rango:Gennin
Rango de jutsu:D
Elemento:-
Chakra:30
Daño:40 *--5 por los siguientes 4 turnos--
Descripcion:Crea una ilucion de ranas en donde atacan al enemigo. -Solo se puede salir con mas maestrias que el enemigo en gentjutsu-
Chunnin
Nombre:Invocacion -Rana Lvl 2-
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Invocacion
Rango:Chunnin
Rango de jutsu:C
Elemento:-
Chakra:90
Daño:0
Descripcion:Invoca a un sapo del tamaño de un nió de 5 años. Este sapo puede lansar aceite y morder -La mordedura saca 20 pv El aceite es inflamable y agrega 10%a los atakes fuego-
Nombre:Katon Hokun
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Ninjutsu
Rango:Chunnin
Rango de jutsu:C
Elemento:-
Chakra:90
Daño:90
Descripcion:Una bomba de fuego lansada desde la boca
Nombre:Creacion Pantano -chunnin-
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Ninjutsu
Rango:Chunnin
Rango de jutsu:C
Elemento:-
Chakra:130
Daño:0
Descripcion:Crea un pantano que sube los atakes ermitaño en un 20%
Jounnin
Nombre:Rasengan-Jounnin-
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Ninjutsu
Rango:Jounnin
Rango de jutsu:B
Elemento:-
Chakra:150
Daño:200
Descripcion:Crea un rasengan que es muy poderoso y puede dejar paralizado un turno
Nombre:Modo Ermitaño Lvl 1
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo:Modo
Rango:Jounnin
Rango de jutsu:B
Elemento:-
Chakra:200
Daño:0
Descripcion:Agrega 100 de daño a todos los atakes ermitaño Y sube todas las maestrias en un numero de *20 puntos*
Nombre:Ilusion Ranas LVL2
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Gentjutsu
Rango:Jounnin
Rango de jutsu:B
Elemento:-
Chakra:200
Daño:150 -50 de daño por los siguientes 5 turnos-
Descripcion:Crea un gentjutsu en donde ranas gigantes carcomen al enemigo-
Nombre:Katon Hyukon Futon
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Ninjutsu
Rango:Jounnin
Rango de jutsu:B
Elemento:-
Chakra:230
Daño:250
Descripcion:Crea una bola de fuego en donde el centro es de aire amplificando su rango de atake -muy dificil de esquivar-
Anbu
Nombre:Estomago de sapo
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Ninjutsu
Rango:Anbu
Rango de jutsu:A
Elemento:-
Chakra:150
Daño:0
Descripcion:Crea un campo donde estan en el estomago de un sapo gigante es imposible de salir la unica manera es con mas maestrias en ninjutsu que el oponente
Nombre:Taijutsu modo ermitaño
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Taijutsu
Rango:Anbu
Rango de jutsu:A
Elemento:-
Chakra:230
Daño:0
Descripcion:Se pone en una pose de pelea en donde cada golpe lleva consigo un aumento de 90 pv
Nombre:Invocacion Sapo Montaña
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Invocacion
Rango:Anbu
Rango de jutsu:A
Elemento:-
Chakra:300
Daño:0
Descripcion:Invoca un sapo parecido a gamabunta este sapo puede lansar un gran aceite y lansar grandes bolas de fuego
Aceite:Agrega 40 % a los ataques ermitaño
Bolas de fuego: Sacan 100 pv
Los golpes de este sapo sacan lo mismo que un ninja normal.
Nombre:Rasengan-Anbu-
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Ninjutsu
Rango:Anbu
Rango de jutsu:A
Elemento:-
Chakra:200
Daño:300
Descripcion:Crea un rasengan que si golpea deja inconciente al enemigo un turno.
Sannin (aca se viene lo mejor)
Nombre:Invocacion Sapo legendario
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Invocacion
Rango:Sannin
Rango de jutsu:S
Elemento:-
Chakra:400
Daño:0
Descripcion:Convoca al verdadero sapo legendario rey de las montañas , este trae consigo una Katana enorme *por golpe saca 100 pv* Y tiene varios jutsus
GENTJUTSU: Crea un gentjutsu imposible de esquivar solo con mas maestrias que el ninja -saca 300 pv y 50 los proximos 5 turnos-
NINJUTSU SAPO: Crea una bola Gigante de aceite que es muy inflamable *agrega un 50 % a todos los jutsus fuego*
Taijutsu:El sapo sale con una rapides en donde te pega un katanaso*muy difiicl de esquivar* y luego el ninja te pega una sucecion de golpes *saca 400 pv*
Nombre:Rasengan Natural
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Ninjutsu
Rango:Sannin
Rango de jutsu:S
Elemento:-
Chakra:500
Daño:500
Descripcion:Este es el rasengan verdadero y definitivo
Nombre:Katon King
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Ninjutsu
Rango:Sannin
Rango de jutsu:S
Elemento:-
Chakra:400
Daño:500
Descripcion:Crea una bola de fuego lansada desde tus manos *Muy dificil esquivar*
Nombre:MODO ERMITAÑO final.
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Modo
Rango:Sannin
Rango de jutsu:S
Elemento:-
Chakra:700
Daño:0
Descripcion:Este modo agrega 300 pv a cada jutsu ermitaño y sube todas las maestrias en 50*puntos*
Kage
Nombre:Rasengan Convinacion Final
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Ninjutsu
Rango:Sannin
Rango de jutsu:S
Elemento:-
Chakra:700
Daño:800---500 de daño al ninja que crea el jutsu
Descripcion:Crea el jutsu definitivo. Es imposible esquivar solo con una defensa de *CLAN no me vengan con defensas elementales*